Política
En Sáenz Peña

Omar Judis el candidato del PJ para las elecciones generales

Omar Judis, el candidato del PJ en Sáenz Peña (Foto: NOVA).

Sin dudas, el Frente Chaco Merece Más fue la fuerza política que más opciones electorales presentó en toda la provincia las cuales dirimieron su compulsa interna en estas Primarias. Entre las disputas intestinas que despertaban mayor expectativa se encontraban sin dudas las de Barranqueras y Sáenz Peña.

En el caso de Sáenz Peña, Vamos Chaco, que llevaba una vez más a Gerardo Cipolini como precandidato a intendente, obtuvo la victoria por un ajustado margen: logró el 48,97% de los votos, superando por menos de un punto porcentual al Frente Chaco Merece Más, que llevaba nueve listas.

Omar Judis, con la lista “Confío en Sáenz Peña”, se quedó con la interna del FCMM al obtener 7.455 votos. Le siguió Liliana Spoljaric de “Unidos para Ganar”, con 4.880 de los sufragios; Marcos Verbeek de “Siempre Eva”, se quedó con 3.652 voluntades; Néstor Comisso, de “De corazón a corazón”, obtuvo 3.000 votos; German Derka, de la “Corriente de Expresión Peronista”, se quedó con 1.155; Néstor Duca, del “Movimiento Popular Peronista”, logró 980; Nallip Salomón, de “Modelo Argentino”, obtuvo 681 votos; Juan Vilar de “Unidad y Lealtad”, logró 434 y Germán Álvarez, del “Frente Popular Justicialista”, con 415 sufragios.

Lectores: 318

Envianos tu comentario