La Provincia
Cruces por Secheep

Capitanich tildó de ignorante al diputado radical Hugo Domínguez

Jorge Capitanich, gobernador de la provincia (Dibujo: NOVA).

Luego de las críticas realizadas por el diputado provincial Hugo Domínguez con respecto a la situación de la empresa Secheep y su posible intervención, el gobernador Jorge Capitanich manifestó a través de una entrevista en La Radio 104.7, que Domínguez “diga lo que quiere, porque no sabe este tipo de cuestiones porque ignora este tipo de información, no conoce el territorio y siempre tiene un discurso marcadamente opositor porque es una persona que no tiene fundamentos para hablar”.

Además explicó que en 2007 había un déficit en provisión de energía eléctrica y esto se ha triplicado el consumo energético producto de los picos de demanda y con las obras realizadas, entre las cuales destacó el electroducto NEA-NOA, la obra de Rincón Santa María hacia Puerto Bastiani y las obras complementarias licitadas la semana pasada que permiten más de 150 kilómetros de extensión de las líneas.

También resaltó que uno de los problemas más marcados de las gestiones anteriores fue de tarifas y suministros “por lo que estamos muy dispuestos a discutir estos temas”. “En materia energética ha generado un nivel de inversión sin precedentes y que se logró tener una de las tarifas más bajas de la región. Ellos no tienen autoridad moral porque no han podido desarrollar el nivel de inversiones que generamos hasta ahora y aún nos faltan ocho meses de gestión”, finalizó.

Lectores: 344

Envianos tu comentario