La Provincia
El tribunal electoral informa

Ya está disponible el padrón provisorio para las PASO

Ya está disponible para consultas el padrón para el 24 de mayo.

De acuerdo al cronograma electoral vigente aprobado para las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias –PASO- del 24 de mayo, el Padrón Provisorio que actualmente se encuentra exhibido, contiene todas las novedades de los electores registradas hasta el 24 de noviembre de 2014 inclusive. Todo movimiento o novedad registrada después de esa fecha no se verá incluida en el Padrón Provisorio.

Todos aquellos que quieran realizar reclamos, ya sea por errores u omisiones, porque no figuran en el padrón, porque hicieron cambio de domicilio y figuran con el domicilio anterior o los que están anotados con algún dato erróneo (número de DNI, nombre o apellido mal escrito, etc.) podrán hacerlo hasta el día 16/03/15 inclusive. Los mismos deberán efectuarse en Secretaría Electoral Nacional sita en Juan Domingo Perón 650 y/o en el Tribunal Electoral de la Provincia sito en French 761 de esta Resistencia, personalmente con DNI o por carta certificada con aviso de recepción o radiograma con fotocopia del DNI.

El Tribunal Electoral recuerda que los menores que tengan 16 años o los cumplan al día de la elección general del 20/09/15, votarán siempre que estén incluidos en el padrón. Para ello, debieron haber realizado la actualización del documento antes del 24/11/14. Cabe aclarar que este sufragio no es obligatorio.

Lectores: 389

Envianos tu comentario