NOVA Show
Los Auténticos Decadentes como número central

Nievas anunció los festejos por el aniversario de Castelli

Nievas en conferencia de prensa presento los festejos que habrá por el día del pueblo.

En conferencia de prensa el intendente Alberto Nievas anunció la elección de la reina y los festejos por el 78º Aniversario de Castelli.

Nievas detalló que la elección de la reina del pueblo estará organizada por la Municipalidad y se llevará a cabo en la calle Sarmiento entre la Plaza San Martín y la Placita de la Juventud.

Dicho evento será totalmente gratis para el público y contará con un desfile de modas de primer nivel con la presencia de la marca chaqueña "Chacú" y modelos provinciales y locales además de otras sorpresas.

Por otro lado cabe señalar que se elegirá la Reinita la cual deberá tener entre cinco y diez años, mientras que las candidatas a Reina deberán tener entre 15 y 25 años, tener conocimientos generales y serán capacitadas en postura, desenvolvimientos, presencia, modales entre otros por la agencia de modelos Wo/Man.

También cabe señalar que la reina se hará acreedora de un viaje, una beca de estudios de $1000 (mil pesos) mensuales por doce meses por parte del Municipio y regalos de casas comerciales locales.

Por su parte el jurado serán personas que tengan que ver con reinados, la moda, belleza del ámbito local y provincial.

Las interesadas en inscribirse deberán pasar por el área de cultura o de prensa y difusión de la Municipalidad de Juan José Castelli a retirar el reglamento y la ficha de inscripción.

Inauguración y festejos

Por el 3 de octubre, en conmemoración del 78º Aniversario de Juan José Castelli Nievas anunció que junto al gobernador de la Provincia y demás autoridades provinciales y locales se estará inaugurando la Planta de reciclado de Residuos Sólidos Urbanos, 50 Viviendas del Plan techo Digno, y si se llegan a culminar las obras se estarían inaugurando el Asfalto de la Av. Güemes y el Pulmón Verde.

Por otra parte se presentará junto a todos los profesores de danzas la representación con la "Historia de Castelli" para lo cual deberán asistir para verla, dijo Nievas.

Por último y cerrando los festejos se presentarán el grupo local "La Bourdel" y el grupo de fama nacional e “Los Auténticos Decadentes".

Lectores: 275

Envianos tu comentario