Interior
Más de 110 cuadras proyectadas

Verificaron obras y avances de los distintos asfaltos de Castelli

Nievas verifica los trabajos de asfalto, mientras se llevan a cabo.

Días pasados el intendente Oscar Alberto Nievas junto al diputado Martín Nievas, junto al secretario de Gobierno Enzo Ferrari recorrieron las obras de asfaltos en construcción en distintos sectores de la ciudad.

Las obras son realizadas por el municipio, articulada con el Gobierno de la provincia, departamento de vialidad provincial, donde se ejecutan varias cuadras en sectores diferentes de nuestra ciudad, las proyectadas para la ciudad por medio de varios proyectos son alrededor de 110 cuadras.

En entrevista con NOVA, el intendente Nievas dijo: "Mediante gestiones ante el Gobierno de la Provincia del Chaco se construirán más de 70 cuadras de asfalto, mientras que con fondos de Nación el Municipio construirá otras 55 cuadras, con mano de obra de cooperativa de trabajo”.
"Es por eso que estamos en condiciones de decir que todo lo que comprometimos en campaña lo estaremos no solo cumpliendo sino que estaremos superando ampliamente".

Nievas continuo la entrevista expresando que: "En campaña dijimos que haríamos 500 viviendas y hasta hoy llevamos superadas ampliamente las mil viviendas y seguiremos construyendo más, dijimos que haríamos 100 cuadras de asfalto y vamos a superar las 125 cuadras, estamos terminando la planta de residuos sólidos urbanos para erradicar definitivamente el basural a cielo abierto, estamos construyendo y recuperando un importante espacio como lo es el pulmón verde”.

Y agregó: “Estamos recuperando los distintos espacios verdes bien cuidados para que las familias puedan disfrutar de ellos tal como lo estamos haciendo con el polideportivo municipal, donde se lo ha recuperado y se sigue trabajando para que sea un lugar para toda la comunidad".


“Estamos trabajando por una ciudad limpia”

También hablo del área de servicios público y agregó: "Por otra parte estamos realizando distintos operativos de limpieza y descacharrado y hemos comenzado con los operativos integrales de limpieza, descacharrado, arreglo de calles, iluminación, cuneteo, alcantarillados y atención integral a toda la comunidad por parte de las distintas áreas, ya hemos realizado en varios barrios de nuestra ciudad, seguiremos para llegar a todos los sectores poblacionales.

Para finalizar, el edil local cerro diciendo: "Estamos trabajando y estamos logrando tener la ciudad que todos queremos, una ciudad limpia, ordenada y productiva industrial".

Lectores: 586

Envianos tu comentario