Política
Presentó su fórmula en Chaco

Das Neves aseguró que se “derrumbó” el mito de la invencibilidad de CFK

“Chaco podría mejorar notablemente sus recursos porque son los Gobiernos los que tienen que definir sus obras y no ir a la Casa Rosada como Corralón de Materiales a pedir y recibir lo que desde allá se decide”, resaltó.

Desde la Cámara de Comercio de Resistencia, el candidato a vice de Eduardo Duhalde oficializó a los postulantes chaqueños a diputados nacionales. Valoró el escenario novedoso que presenta el Frente Popular y aseguró que se necesita un cambio en la provincia, con conducciones más autónomas y más independientes del Gobierno Federal.

El referente nacional presentó a Eduardo Alfredo Álvarez, Alejandra Penedo y Antonio Barrios como candidatos a diputados nacionales en las primarias del 14 de agosto. Fue muy crítico hacía el Gobierno provincial asegurando que preocupa la pobreza del Chaco y la falta de una conducción más autónoma e independiente respecto de Nación.

“Chaco podría mejorar notablemente sus recursos porque son los Gobiernos los que tienen que definir sus obras y no ir a la Casa Rosada como Corralón de Materiales a pedir y recibir lo que desde allá se decide”, resaltó.

“Hay 70 millones que son distribuidos de acuerdo al humor o al amiguismo del Gobierno y esto es lo que no podemos permitir”.

“A SAMPAYO LO CONOCÍ ANOCHE”

Consultado sobre la figura política del referente sindical local Jacinto Sampayo, el político no realizó ningún tipo de apreciación y resaltó que recién anoche lo conoció en una reunión que mantuvo con Duhalde en Capital Federal. A modo de justificación explicó que “hay muchos candidatos que ni los conozco, porque son más 400 listas en todo el país”, argumentando su desconocimiento en referencia al candidato local a una banca en el congreso nacional por el Frente Unión Popular.

ACCIÓN CHAQUEÑA ALIADA AL FRENTE CHACO MERECE MÁS

En referencia a la incorporación a nivel local de Acción Chaqueña al frente que dirige Jorge Capitanich, Das Neves decidió no profundizar el análisis y sólo destacó que “cada provincia tiene una realidad distinta y apelamos a la libertad de elección”. “No hacemos castings para la incorporación”, concluyó asegurando que a nivel nacional este espacio se encuentra aliado al Frente Popular que dirige junto a Eduardo Duhalde.

EL BALLOTTAGE PUEDE DEMOSTRAR OTRA REALIDAD”

En referencia a la mirada nacional política Das Neves marcó un panorama de cambios “donde la primera y segunda vuelta en Capital, las elecciones en Santa Fe y las primarias del 14 de agosto, constituyen un mensaje en línea lo que está y va a suceder en Capital Federal”.

“El montaje del Gobierno Nacional de plantear una elección invencible se ha derrumbado y el ballottage puedo demostrar otra realidad que se esta empezando a ver”, resaltó.

Lectores: 173

Envianos tu comentario