Política
Ayala arremetió contra el oficialismo

“La Urquiza es la obra más emblemática de la década y la paralizan por una campaña electoral"

Así no se ganan las elecciones, le dijo la intendenta al candidato a jefe comunal de Jorge Capitanichhhh

Convocada por los vecinos de la zona Sur, la intendenta Aída Ayala aseguró que apelará le medida cautelar que detuvo el inicio de la pavimentación y construcción de conductos de la avenida Urquiza. Agradeció el “compromiso ciudadano” y llamó “a no bajar los brazos ante este avasallamiento a la autonomía municipal” a la vez que tildó de “partidaria esta orden judicial que perjudica a un cuarto de la ciudad de Resistencia”.

Ayala se reunió con los cientos de vecinos que se autoconvocaron en la esquina de las avenidas Urquiza y Edison a quienes les explicó que “ni esta ni ninguna obra está sobrefacturada. Contamos con todos los controles de los organismos que nos supervisan como el Tribunal de Cuentas y nunca tuvimos reclamos.

Convocada por los vecinos de la zona Sur, la intendenta Aida Ayala aseguró que apelará le medida cautelar que detuvo el inicio de la pavimentación y construcción de conductos de la avenida Urquiza. Agradeció el “compromiso ciudadano” y llamó “a no bajar los brazos ante este avasallamiento a la autonomía municipal” a la vez que tildó de “partidaria esta orden judicial que perjudica a un cuarto de la ciudad de Resistencia”.

Ayala se reunió con los cientos de vecinos que se autoconvocaron en la esquina de las avenidas Urquiza y Edison a quienes les explicó que “ni esta ni ninguna obra está sobrefacturada. Contamos con todos los controles de los organismos que nos supervisan como el Tribunal de Cuentas y nunca tuvimos reclamos. Pero en plena campaña electoral del justicialismo aparecen estas maniobras que nunca ocurrieron en la Municipalidad.

“A mi no me importa el signo político del vecino, me importa es que no se inunden más” a la vez que les pidió que “no corten avenidas, porque la justicia nos va a entender, va a reconocer que se trata solo de una maniobra para impedir que una gestión transparente ejecute una obra fundamental para miles de vecinos.”

Obra imprescindible

“La obra de la avenida Urquiza es imprescindible, no se trata de algo político, porque estamos por construir conductos para que nunca más se inunden y además el pavimento. Es la obra más emblemática de la década que va a permitir el pavimento de otras avenidas como la Edison” subrayó.

Aseveró que “esto es partidario, porque si no, lo hubieran presentado la medida cautelar cuando llamamos a licitación y no ahora que están todos de vacaciones. Pero les aseguro que no me voy a quedar en mi casa de licencia como los concejales justicialistas que entraron en receso sino que voy a luchar para que esta obra se inicie”.

Así no se ganan las elecciones

La jefa comunal le remarcó a la gente que “un cuarto de la población necesita los desagües pluviales, no es una obra política y por eso vamos a apelar, así no se ganan las elecciones”.

En cuanto a esta medida cautelar, Ayala puntualizó: “Cuando se hace una presentación como ésta deben poner algún tipo de garantía, el juez se basa solo en los dichos de los concejales justicialistas liderados por Gustavo Martínez”.

Lectores: 154

Envianos tu comentario