Interior
Villa Río Bermejito

El muerto se asusta del degollado: Heffner sacó "cagando" a un funcionario por ladrón

Lorenzo Heffner.

El presidente del partido Causa Reparadora, Emilio “Peto” Rodríguez, afirmó en declaraciones a Radio Natagalá que su candidato a intendente Lorenzo Heffner “lo sacó cagando” al ex secretario de Gobierno, José Hipperdinger, por diversas causas, entre ellas la compra de un BMW “de la puta madre”, un Mini Cooper que le regaló a su hijo y unas vacaciones en Barcelona, a donde concurrió para ver jugar al fútbol a Leonel Messi.

Rodríguez, defendió la gestión de Heffner y afirmó que el intendente no tiene diferencias con la comunidad aborigen que representa el 80% de la población total de Villa Río Bermejito.

Al ser consultado por el periodista Roberto Espinoza, el dirigente de Causa Reparadora afirmó que “Hipperdinger hizo todo lo que hizo porque es el maestro de los planes y las cooperativas”, y reconoció que “tiene un BMW de la puta madre y le regaló al hijo un Mini Cooper”.

Rodríguez se definió como “amigo de Lorenzo Heffner” y aclaró que Hipperdinger no fue jefa de Gabinete, sino que fue secretario de Gobierno en el Municipio de Villa Río Bermejito pero a raíz de todos estos hechos, el dirigente político, afirmó que el intendente “lo sacó cagando” y ya no es funcionario en esa comuna.

Lo gracioso de todo, es que es harto conocido las denuncias en contra de Heffner sobre enriquecimiento ilícito. Otro que debería salir “cagando” de la municipalidad de Río Bermejito debería ser el propio Lorenzo.

Lectores: 726

Envianos tu comentario