Política
Sigue la historia

Además del engaño, el "don Juan chaqueño" sumó la faceta de golpeador

José Mongeló, diputado nacional del kirchnerismo.

Se suma un nuevo capítulo a la historia del "don Juan" de la política chaqueña. Luego del artículo publicado por NOVA donde se dejaba al descubierto que José Mongeló quedaba en off side luego de un supuesto affaire con la modelo chaqueña Michelle Notagay, ahora se suma otra causa fundamental por la cual Celeste Segovia dijo basta a una relación de años.

Fuentes allegadas a la pareja habrían filtrado que otro de los motivos de la separación habrían sido los reiterados episodios de violencia doméstica del precandidato a gobernador. En varias oportunidades Mongeló habría maltratado física y verbalmente a la diputada provincial, inclusive desde antes de formalizar la pareja.

Esto no sería algo que sorprenda, ya que las mismas fuentes revelaron a NOVA que el legislador nacional mantenía un trato similar con su ex esposa oriunda de Presidencia Roque Sáenz Peña, a la cual había logrado callar tras gestionar, gracias a sus influencias, un generoso puesto dentro del Ministerio de Salud.

Ahora restaría saber qué opinión tendrá el compañero de fórmula de Mongeló, el ex cura Jorge Lestani, con respecto a estas graves acusaciones sobre infidelidades y maltratos. Algo que seguramente pasará desapercibido de la misma manera que lo fue el abandono de los hábitos del ex vicario de la Catedral de Resistencia para formar una familia.

El engaño

NOVA publicó semana atrás que la diputada Celeste Segovia habría encontrado mensajes de textos y whatsaap en el celular de su pareja, José Mongeló, que dejaba al descubierto una relación clandestina cargada de fuerte contenido erótico y sin límites con la modelo oriunda de Castelli Michelle Notagay. La reacción inmediata de la pareja fue bloquear las cuentas dentro de las redes sociales pero sin salir a desmentir que el conflicto de la pareja no existe.

Lectores: 1161

Envianos tu comentario