Política
Alianza electoral confirmada

Nikisch: "Massa quiere que el Frente Renovador se sume a Unión por Chaco"

Roy Nikisch, diputado provincial y referente de "Somos Parte".

El diputado provincial, Roy Nikisch, uno de los referentes de la agrupación “Somos Parte” explicó a los medios locales que Sergio Massa pretende que el Frente Renovador forme parte del armado de Unión por Chaco en la provincia. Así, coincidió con las declaraciones del titular de Convergencia Social, Livio Gutiérrez.

El exgobernador del Chaco y uno de los principales referentes de “Somos Parte”, aseguró que la intención de Sergio Massa es que el Frente Renovador se incorpore a la alianza de Unión por Chaco para las primarias provinciales del próximo 24 de mayo. Al igual que desde el movimiento Convergencia Social, aclaró que la coalición sólo se concretaría a nivel provincial.

“Hemos avanzado en conversaciones para ver si nos podíamos poner de acuerdo para que el Frente Renovador se integre junto con la Unión Cívica Radical y los otros partidos (Bases y Principios, Libres del Sur y movimientos sociales, entre otros) a esta alianza electoral para el 24 de mayo, sin compromisos a nivel nacional”, reveló Nikisch.

Lectores: 255

Envianos tu comentario