NOVA Deportes
Turismo Carretera

Buen ensayo para el "Pato" Silva en La Plata

Juan Manuel "Pato" Silva (Dibujo: NOVA).

Este jueves, en el autódromo de La Plata, el Juan Manuel "Pato" Silva, completó un positivo ensayo con el Ford de Turismo Carretera de cara al arranque de la Copa de Oro.

El piloto chaqueño aprovechó la jornada para trabajar junto al equipo Catalán Magni Motorsport en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a la próxima fecha en San Luis, donde se pondrá en marcha la Copa de Oro 2014 del TC.

Bajo la supervisión técnica de Guillermo Cruzzetti, el Pato aprovechó el día para evaluar diferentes alternativas de puesta a punto, testeando diferentes cargas aerodinámicas y cambios en suspensión y frenos para evolucionar con la unidad para la instancia final de la temporada.

En total, Silva completó 32 vueltas al trazado platense de 4.265 metros y al cierre de la actividad dejó un tiempo de 1m28s00 como mejor marca. Los resultados obtenidos dejaron conforme a todo el grupo de trabajo y servirán para ajustar detalles en los próximos días para viajar a San Luis en el mejor nivel.

Lectores: 438

Envianos tu comentario