Política
Dice que los números no le salieron tan bien

“El pueblo peronista está decepcionado”, analiza Verdún de las internas del PJ

“El oficialismo debería estar haciendo un replanteo serio”, expuso el dirigente, en razón de que “entre afiliados e independientes podían votar 570.194 personas".

Luis Verdún, presidente del Comité Provincial, dijo que hay una “tendencia” que se viene sosteniendo: en las elecciones legislativas del 2009 “el gobernador y varios de sus ministros decían que iban a obtener doce bancas, a duras penas pudieron sacar ocho, ahora lo escuché decir que iban a tener mas de 150 mil votos cuando la cifra final fue muy inferior”. La hipótesis del dirigente radical es que Capitanich no cumplió sus promesas y por eso “ni la cantidad descomunal de contratos, ni los planes, ni las becas los votaron”.

Como contrapartida, Verdún destacó la importancia de los encuentros que realiza el radicalismo “para capacitar a los jóvenes tanto en el terreno dirigenial como así también en políticas públicas a implementar”, pese a que por razones climáticas, la reunión provincial prevista para este sábado en Machagai debió ser reprogramada.

“El oficialismo debería estar haciendo un replanteo serio”, expuso el dirigente, en razón de que “entre afiliados e independientes podían votar 570.194 personas y tengo entendido que apenas se superaron los cien mil votos, un veinte por ciento de votantes” y muchos menos afiliados peronistas. “No hace falta ser consultor especialista para darse cuenta de que los propios peronistas hace rato comenzaron a sentirse decespcionados con este proyecto gobernante”.

Lectores: 434

Envianos tu comentario