Política
Chaco

Crisis en el PRO: Luis Obeid, sin apoyo partidario

El dirigente capitalino, Luis Obeid, se habría quedado sin el aval y apoyo de la dirigencia, afiliados y partidarios de la Provincia.

Este sábado, el PRO realizó en la ciudad de Presidencia R. S. Peña una junta provincial entre los dirigentes de toda la provincia, que contó con la presencia de su presidente, Humberto Schiavoni, y el interventor del Partido en la provincia del Chaco, Juan Curuchet, con la finalidad de analizar la marcha del proceso electoral para el presente año.

En la misma, Schiavoni, Curuchet y Luis Obeid, dieron comienzo al debate y análisis de la coyuntura política a nivel provincial. En ese marco, el dirigente Darío Anich, precandidato a intendente por la localidad de Tres Isletas, cuestionó duramente a Obeid y la supuesta representatividad del partido, situación que contó con el amplio respaldo de Alarcón de Presidencia R. S. Peña, Pereiro de las Breñas, Morales de Villa Berthet, Del Campo de Villa Ángela, Venutti de Barranqueras y Soria de J.J. Castelli.

Ante la situación planteada, los dirigentes nacionales se comprometieron a realizar una nueva reunión con todos los sectores involucrados, para destrabar el conflicto político que pone en jaque la unidad partidaria.

En síntesis, el dirigente capitalino se habría quedado sin el aval y apoyo de la dirigencia, afiliados y partidarios de la Provincia.

Lectores: 1015

Envianos tu comentario