NOVA Show
San Bernardo

Liturgia presente en la edición 2014 del "SanBer Rock"

Se viene "SanBer Rock" el próximo 20 de septiembre.

La banda de rock Liturgia, que este año cumple diez años desde su formación, participará de la sexta edición del SanBer Rock, el 20 de septiembre en la Plaza central de la localidad chaqueña de San Bernardo. El SanBer Rock es un festival público organizado por la municipalidad local, y este año contara con la participación de la banda Utopians de Buenos Aires, gracias al aporte de Cultura de la Nación, como el atractivo central.

Liturgia es una banda de rock alternativo, creadores de un estilo propio, conformada por Mariano Moro en guitarra y voz, Ernesto Silvestri en bajo, Raúl Bender en batería y Fernando Ropelato en guitarra y coros. Con varios trabajos independientes, referente de la cultura chaqueña con una gran producción de temas propios con letras intimistas, estética onírica y psicodélica, la banda reconoce influencias marcadas de David Bowie, Pink Floyd, The Who, The Rolling Stones, John Lennon, The Police, entre otros.

El festival celebra el comienzo de la primavera con música y distintas actividades en el centro cívico de San Bernardo, siendo ya un evento clásico de rock con gran convocatoria en toda la zona. También estarán presentes “La Bourdel” de Juan José Castelli, “Dirty Lupe” de Villa Ángela, “Smok” de La Tigra.

Lectores: 435

Envianos tu comentario