Interior
Anuncio de mas obras

Con la inauguración en presidencia roca, el gobierno ya habilitó 15 mini filiales del NBCH

El objetivo de las oficinas es garantizar la accesibilidad y comodidad a los habitantes de toda la provincia. El Gobierno trabaja en intensificar la función social de la entidad financiera.

El gobernador Jorge Capitanich inauguró este martes la mini filial del Nuevo Banco del Chaco S.A. en Presidencia Roca que permitirá mejorar sustancialmente la calidad de los servicios brindados a los clientes de la localidad y su zona de influencia. Así el gobierno lleva inaugurado, desde 2008, 15 nuevas oficinas de este tipo en toda la provincia, se renovaron los edificios de cuatro delegaciones, se agregaron 72 cajeros automáticos, cuatro centros de pago y recaudación.

El crecimiento experimentado en la clientela de Presidencia Roca motivó que el gobierno provincial, a través del NBCH concretara el nuevo edificio para la minifilial, teniendo en cuenta que el local anterior ya había sido superado por la demanda de operaciones. La oficina inaugurada está ubicada en avenida San Martín 502 de la localidad, donde se brindará atención los días martes y jueves.

Con esta inauguración de la minifilial de Presidencia Roca, se confirma la acción institucional de reforzar los servicios prestados, dando cumplimiento al rol social que le corresponde a la institución.

Dando continuidad al plan de mejoramiento integral de servicios, se renovaron los edificios de las sucursales de Las Breñas y Colonia Elisa, y de la minifilial de Puerto Tirol.

Capitanich remarcó que el objetivos de inaugurar mini filiales en diferentes localidades de la provincia es garantizar que los trabajadores del estado – policías, administrativos, docentes, etc- tengan una herramienta para percibir sus ingresos sin inconvenientes ni necesidad de trasladarse. “Sumados a la cantidad de cajeros que hay en toda la provincia (72 nuevos en esta gestión) se mejora la calidad de vida”, señaló. El primer mandatario explicó que la banca no solamente debe tender a una meta de rentabilidad sino también debe contar con una función social para ser volcado en beneficios de los ciudadanos.

MÁS OBRAS PARA LA LOCALIDAD

Capitanich anticipó que el gobierno provincia trabaja en acciones muy significativas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Anticipó que firmará un convenio con la intendencia de Roca para comenzar, en la segunda 15 de marzo, la construcción de 10 cuadras de pavimento urbano, “es importante porque mejora la calidad de vida del pueblo”.

Además confirmó la extensión de la red de tendido eléctrico rural y de 49 viviendas urbanas.

También adelantó que la próxima semana se reunirá con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, para ultima detalles acerca de la firma de la obra del acueducto que incluirá a diferentes localidades “es una obra muy trascendente para la región que resolverá estructuralmente el problema de agua potable”.

Remarcó que ya está garantizado el financiamiento a partir del programa Norte Grande del Banco Mundial. Comentó también que se trabaja en la licitación de varias rutas provinciales como la 7 y la 3, obras que son importantes ya que tienen que ver con la conectividad vial de diferentes departamentos, “mejorarán el desarrollo productivo por la mejora de la infraestructura”, explicó.

Lectores: 331

Envianos tu comentario