Interior
Miraflores

El municipio asiste a familias de pueblos originarios con trabajos de romeadas

Asistencia para familias de pueblos originarios desde el municipio de Miraflores.

Desde la Municipalidad de Miraflores se está trabajando con el servicio de romeadas en los parajes Güemes y Pozo el Toro, donde habitan integrantes de los pueblos originarios. Los trabajos que realiza el municipio es la romeada para la siembra de sementera baja.

Estos trabajos realizados beneficiarán a más de 15 familias que podrán realizar la siembra en sus lotes. De esta manera se incentiva a los pequeños productores originarios y criollos a no abandonar sus tierras y seguir produciendo.

Iluminación para el polideportivo municipal

Por otro lado, siguiendo directivas de la intendenta Isabel Speciale, se están construyendo seis torres para iluminar la cancha de fútbol once del polideportivo municipal, que es utilizada por muchos vecinos de la ciudad.

En total son seis torres de 13,50 metros de altura con escaleras, guarda persona y cajón de trabajo en la punta donde van los reflectores. Cada torre cuenta con Tres reflectores de 500 watts y Tres reflectores de 1000 Watts, esto significa que la iluminación de esta cancha será de primera calidad.

Lectores: 398

Envianos tu comentario