Política
Sigue la novela

A través de su Facebook Mongeló prometió quedarse "manco"

Mongeló se defendió con banales expresiones de amor hacia la mujer que habría maltratado. (Captura de Facebook)

El diputado nacional y precandidato a gobernador por el justicialismo, José Mongeló, se descargó contra los medios a través de su cuenta de Facebook luego de que NOVA dejara al descubierto la crisis de pareja producto de reiteradas infidelidades y episodios de violencia doméstica. El legislador prometió “quedarse manco”, ya que expresó que se cortaría la mano antes de hacerle daño a su mujer Celeste Segovia.

El precandidato publicó en su cuenta de Facebook una foto familiar acompañada por un pequeño texto en el que se defendía de las acusaciones sobre infidelidades y maltratos en la pareja. Además, le dio un tinte político al expresar que “Pensaban que me bajaba y ahora salen con esta basura. No se bancan nuestra felicidad y nuestro amor”. Para finalizar dejó claro, supuestamente, que se encuentra feliz con su pareja y “muy fuertes espiritualmente y en nuestras convicciones”.

Ahora solo resta esperar que Mongeló aparezca con una prótesis en lugar de su mano, algo que no sería tan mal visto y serviría en su carrera política. Siempre teniendo en cuenta el ejemplo de Daniel Scioli que llegó a ser vicepresidente de la Nación, gobernador de Buenos Aires durante dos mandatos y ahora es uno de los principales precandidatos a quedarse con la Presidencia.

Lectores: 458

Envianos tu comentario