Interior
Castelli

El intendente Nievas recorrió la obra del pavimento de la calle Vázquez

Nievas verifica los trabajos en las calles de Castelli en persona.

Durante la tarde del lunes 27 de octubre el intendente Beto Nievas recorrió la obra del pavimento de la calle Dr. Vazquez en la zona norte del centro de la ciudad.

En el lugar desde Av. Irigoyen hasta Gobernador Gotía se ha realizado el RDC (Relleno de Densidad Compactada) y ya se comienza con el hormigón de 18 cm.

Cabe señalar que en el plan de pavimento de la calle Gobernador Goitía desde Av. Güemes hasta Av. Perón y todas las transversales está incluido el primer canal de desagüe.

El mismo irá por Gobernador Goitía hasta la calle Juan José Paso en el Barrio Las Palomas y desde allí pasando frente al CAIDIN hasta el Canalñ N° 1.

Para esto se ha construído la alcantarilla que fue habilitada días atrás en Av. San Martín en la esquina del Instituto René Favaloro.

Lo propio se está haciendo en Av. Perón y Gobernador Goitía donde en días estará habilitado nuevamente al tránsito.

En éste sentido el intendente Alberto Nievas dijo que: "ésta es una gran obra con 38 cuadras de pavimento que gracias al Gobierno de la Provincia y a Vialidad se está llevando adelante en el casco histórico de Castelli lo cual marca aún más la importancia de las mismas".

Y sumó, "además junto al pavimento se realiza la obra de desagües, como realmente se debe hacer para evitar problemas futuros, pero también el proyecto prevé continuar luego con dos desagües más desde Gobernador Goitía hasta la Av. Alem y empalmar allí con el canal y de ésa manera evitar anegamientos que se producen periódicamente cuando llueve".

Lectores: 337

Envianos tu comentario