Judiciales y Policiales
Causa Víctor Hugo

El fiscal Obregón ratificó la prisión preventiva para los detenidos

Tres isletas se moviliza en pedido de justicia por la muerte del joven Víctor Hugo Cindrich.

A raíz del pedido realizado por el abogado defensor de los policías detenidos, las declaraciones de la médica, la vecina y un vecino del joven muerto, el fiscal Obregón ratificó la prisión preventiva para los siete detenidos. Además el comité de prevención de la tortura y otros tratos crueles se transformó en querellante particular en la causa designando abogados.

El fiscal presento su oposición al pedido de la defensa de liberar a los detenidos, sospechosos de golpear, torturar y matar a Víctor Hugo Cindich, por lo que el fiscal mantuvo dictamen y ratificó la prisión preventiva para los siete imputados en la causa.

“El Comité de Prevención de la Tortura y otros Tratos Crueles Inhumanos y/o Degradantes son querellantes particulares en la causa”

El miércoles 15 de octubre el Comité de Prevención de la Tortura y otros Tratos Crueles Inhumanos y/o Degradantes se transformó en querellante particulares en la causa“Cindrich Víctor Hugo s/muerte dudosa”. El pedido fue realizado por el presidente y secretario del comité Mario Federico Bosh y Juan Cesar Penchansky y designan a los abogados Nelson Cesar Viera, María Sofía Miro, Juan Carlos Sinkovich y Paola Soledad Quintana Vicente.

Multisectorial marcha por Víctor Hugo

También la multisectorial de la provincia del Chaco el martes durante la mañana realizará una marcha donde participará la mamá de Víctor Hugo Cindric acompañada por todos los movimientos sociales de la provincia del Chaco, donde estos entregaran un petitorio en el Superior Tribunal de Justicia al culminar la marcha.

Lectores: 405

Envianos tu comentario