Política
El Massismo se afianza en la provincia

Honcheruk inauguró el espacio del Frente Renovador en Resistencia

Atlanto Honcheruk junto a Graciela Camaño, en el reciente inaugurado local del Frente Renovador en Resistencia.

En el local ubicado en Santa Fe 169, se realizó la inauguración del espacio partidario del Frente Renovador Chaqueño, en el lanzamiento “oficial” de la fuerza política encabezada por Sergio Massa a nivel nacional.

“No pensábamos que íbamos a ser tantos”, expresó Atlanto Pepe Honcheruk, quien tuvo que improvisar un escenario sobre la caja de una camioneta, puesto que dentro del local no fue suficiente espacio para todos los que se acercaron. “Y esto se lo debemos a este líder que se está instalando en Argentina, que es Sergio Massa”, destacó el referente del FR.

El intendente de Villa Berthet, Honcheruck, estuvo a cargo de la presentación de referentes del espacio que lo acompañaron en el lanzamiento: “Tenemos el orgullo de contar con muchos dirigentes gremiales chaqueños. Lo tenemos a Carlos Acuña de Barranqueras; a Ledesma, de Comercio de La Matanza, que va a ser intendente; a Vicente Joga, dos veces gobernador, y Graciela Camaño, por supuesto, diputada del Frente Renovador en el Congreso de la Nación. Todos ellos están con nosotros”.

“Me siento orgulloso como jefe comunal de encabezar este espacio. Dejamos la tranquilidad para encarar la lucha que el cambio necesita”, dijo Honcheruk.

Mientras que Graciela Camaño, legisladora de bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados celebró “que seamos muchos más de los que pensábamos” y recordó sus raíces chaqueñas para dar cuenta de que su corazón “está en esta región”. Además señaló la importancia de aprobar una Ley que consolide y actualice periódicamente la Asignación Universal por Hijo, a fin de que este beneficio no sea utilizado políticamente, representando así un acto de verdadera “justicia social” para los que más necesitan”.

“Esta es la expectativa que despierta Massa”, dijo Camaño. “Esto es la necesidad de seguir viendo el futuro en tiempos de tanta soberbia política, de tantos líderes que vienen a decirle a la gente “la verdad”, nosotros estamos acá con humildad”.

Lectores: 1390

Envianos tu comentario