Interior
Homenaje en Castelli

Se impuso el nombre de "Sara Consuelo de Miguel" a la Escuela para Adultos Nº 76

Autoridades y familiares de Sara de Miguel participaron del descubrimiento de placa recordatoria en el aniversario de la EPA nº 76.

En marco de los festejos por los 25º Aniversarios de la EPA Nº 76 (Escuela para adultos) impusieron el nombre de la precursora de la Educación a Sara Consuelo de Miguel.

En el emotivo acto participaron acompañando al hijo de Sara, el sr. Carlos Ponchón y su esposa, el jefe comunal Alberto Nievas, el director regional Educativa Carlos Iñiguez, la supervisora y quien propuso éste nombre la profesora Isabel Detzel, la directora del establecimiento educativo EPA Nº 76 profesora Norma Wock, el subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa, los directores de establecimientos educativos, docentes, alumnos y público en general.

Durante el acto por las bodas de plata, estuvo colmado de emociones desde el descubrimiento de la placa recordatoria, hasta donde la supervisora educativa Isabel Detzel, quién expresó que: “al fin su escuela tiene un nombre, todos la conocían como la escuela de adultos del barrio Sarmiento y hoy pueden llamarla por su nombre”.

Un evento de lo más sencillo y emotivo, donde se realizó la parte protocolar, habló el intendente Alberto Nievas, se entregaron presentes, hubo descubrimiento de placa recordatoria, números artístico y gran alegría de docentes y alumnos.

Lectores: 440

Envianos tu comentario