Judiciales y Policiales
Accidente fatal

El sobrino del presidente de Lotería Chaqueña murió en un choque en moto

Accidente en Avenida Guemes

En la madrugada de este domingo, aproximadamente a la 1,00 en la intersección de la Avenida General Güemes y calle Bartolomé Mitre de Castelli, muere de forma instantánea en un choque frontal entre dos motocicletas de 110 c.c. el sobrino del presidente de Lotería Chaqueña. El joven de 17 años, Francisco Rollhaiser iba a bordo del rodado.

El hecho ocurre cuando sobrino del presidente de Lotería Chaqueña acompañado de otro joven circulaban en una motocicleta 110 cc de norte a sur por la Avenida Güemes. Y en sentido contrario circulaba otra moto de igual cilindrada, allí se produce el accidente el joven Rollhaiser.

Según la información que obtuvo NOVA, de peritos y testigos del lugar, es que el muchacho falleció en el acto, mientras que los otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Bicentenario.

Además se supo que los padres del joven fallecido, no se encontraban en la localidad y fueron notificados de esta desgracia en forma telefónica, mientras que de igual manera le notificaron al resto de los familiares.

Lectores: 2507

Envianos tu comentario