Judiciales y Policiales
Bermejito

Denuncia grave: "A mi marido lo golpeó la policía de la villa"

Nelson Sieben, muestra desde el hospital los golpes que habría recibido de la policía.

A NOVA llegan las dos versiones, la de la policía que dice que el detenido fue trasladado desde Villa Rio Bermejito a Juan José Castelli por mayor seguridad porque este en la celda donde estaba detenido se golpeó la cabeza contra la pared, y producto de esto quedo con marcas físicas, como ojo morado, cara rojiza, camisa rota y sangre en la misma.

Y la otra es que la esposa del detenido denuncia que este fue brutalmente golpeado por tres agentes del orden en la comisaria de la villa. Grave denuncia. Ya que dice que fue trasladado casi 50 kilómetros en patrullero y no en ambulancia como debería ser, también denuncia que a su esposo le falta el celular y el dinero que tenía en el momento de la detención en su poder.

“Me golpearon en represalia por las denuncia que hace mi esposa”

El mismo domingo de la detención pero unas 6 horas después, Nelson Sieben fue trasladado desde Villa Rio Bermejito a Juan José Castelli donde fue atendido en el Hospital Bicentenario quedando en observación médica, por lesiones que son visible y su esposa se presentó en la comisaría local a realizar la denuncia correspondiente.

En la misma esta denuncio que su esposo fue detenido por policías de Villa Rio Bermejito, golpeado en la comisaria de la villa, luego de una horas trasladado a Castelli donde en el camino su esposo le comento que también fue golpeado, además que se sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular, que radica la denuncia para que se investigue este caso y se haga justicia.

Mientras tanto, desde NOVA, fue entrevistado Nelson Sieben cuando estaba en el Hospital Bicentenario, y dijo: “yo sabía que esto me iba a pasar, es en represalia a lo que denuncia mi esposa constantemente por alguna cosas que se tapan en la villa o que no quieren investigar, es por eso que me detuvieron y me maltrataron, de verdad ahí momento que no me acuerdo que pasó, me desperté cuando dijeron que me trasladaban a Castelli, ante solo sé que me detuvieron a las 6 de la mañana”.

Informe policial: “desorden en la vía pública, resistencia a la autoridad y golpeo su cabeza en el calabozo”

Por el mismo caso la policía brindo el siguiente informe de prensa y dice: el día domingo 13 de julio a las 07:00 horas, un masculino se encontraba forcejeando con una femenina, circunstancia por la cual es alertada por personal policial para que deponga su actitud, momentos estos en que el desordenado se dirigió hasta el interior de la comisaria previo golpear puerta de acceso ocasionando la rotura de uno de los cristales, tornándose muy alterado y nervioso en aparente estado de ebriedad mostrándose agresivo, insultando con palabras irreprudentes y con amenaza al personal policial que se encontraba en la guardia, donde dio el aparato de teléfono de emergencias 101 contra el piso provocando la rotura del mismo y quedando fuera de funcionamiento, por lo que uniformados haciendo uso de la fuerza redujo a esta persona, logrando este impactar un golpe contra uno de los efectivos enfureciéndose aún peor y poniendo resistencia.

Examinado por el médico en turno el ciudadano Nelson Sieben de 30 años domiciliado en planta urbana de esa localidad informa “lesión de carácter leve, escoriaciones leves en codo izquierdo, se constata signo de ingestión alcohólica de 11º grado”.

Por el mismo caso, Examinado el cabo 1º Cristian Recio Acevedo presenta “lesión escoriativa región frontal producida por objeto contuso”. Se notifica aprehensión al ciudadano Sieben “por supuesto atentado y resistencia contra la autoridad, lesiones y daños a bienes del estado”.

Posteriormente a horas 09:30 personal de guardia es alertado por gritos de la parte de celdas, donde a su arribo constata que el ciudadano Sieben se encontraba golpeando su rostro y su cabeza contra la pared, interviniendo los efectivos para evitar su autolesión, virtud de ello y a que el mismo se notaba muy alterado fue trasladado al hospital de Castelli donde permanece internado.

Lectores: 2412

Envianos tu comentario