Política
Analiza abandonar el Frente Chaco Merece Más

Egidio García dijo que Capitanich perdió un aliado

“Este es un mal gobierno, persiguió a las comunidades y dañó a mis hijos y familia”, afirmó el legislador.

"Este gobierno dañó a mi familia y a mis hijos", dijo el diputado provincial Egidio García, junto al abogado Mario Bosch, el titular del IDACH, Orlando Charole y la legisladora Inocencia Charole, a la vez que ratificó la hipótesis de que le “hicieron una cama” en el episodio en que fueron encontrados casi 12 kilogramos de marihuana en el vehículo oficial que figuraba a su nombre. También habló de un posible alejamiento del Frente Chaco Merece Más.

“Hoy comienza una revolución indígena en paz”, dijo. Por otro lado, Orlando Charole, llamó a una movilización indígena para los próximos días, porque “no queremos aceptar la idea de tratar a Egidio como un traficante”.

Durante una conferencia de prensa brindada este jueves a la mañana, el diputado Egidio García señaló “a la sociedad civil le digo: cuidado con este gobierno”. Así advirtió tras la decisión del juez Eduardo Valiente de dictar la falta de mérito para su hijo y a su chofer, quienes se encontraban en el vehículo junto a Jorge Miles Fernández, sindicado como el “dueño de la droga” encontrada el pasado 28 de diciembre a la altura del Autódromo, proveniente de la localidad de La Leonesa.

“Este es un mal gobierno, persiguió a las comunidades y dañó a mis hijos y familia”, afirmó luego de agradecer a quienes lo apoyaron, destacando a Carlos Martínez “que se convirtió en un hermano más, y puede ser capaz de dirigir los destinos de la provincia”.

“Sigo sosteniendo que me hicieron una cama”, dijo García, acusando a los miembros del bloque justicialista de la Legislatura provincial de “manchar mi nombre”. Por lo cual advirtió sobre un posible alejamiento del Frente Chaco Merece Más.

Lectores: 271

Envianos tu comentario